El Getafe podría ser el destino de Odegaard

El internacional noruego podría marcharse cedido al conjunto azulón para 2016


Martin Odegaard




Según cuenta el diario AS, Martin Odegaard podría recalar en el Getafe a partir de la próxima temporada. El noruego se considera preparado para jugar en Primera División y, aunque no quiere marcharse en invierno, pretende pedirle al club blanco que le ceda a otro equipo. El Real Madrid considera que lo mejor para el futbolista de 17 años es seguir en Madrid, por lo que el Getafe podría ser el mejor destino para él.

Esta información desvela que Ángel Torres, presidente del Getafe, y el Real Madrid ya habrían estado negociando la cesión del futbolista noruego, al tiempo que han estado negociando para alargar un año más la cesión de Álvaro Medrán. Por el momento, Odegaard seguirá en el Castilla e intentará seguir creciendo a las órdenes de Zinedine Zidane. Y a final de temporada se estudiará definitivamente la decisión a tomar con él.

El Real Madrid quiere lo mejor para Odegaard. El pasado verano se consideró que lo mejor era que se quedara en el Castilla, pero el futbolista se ha estancado, no termina de brillar en el filial y considera que en una categoría más alta tendría más facilidad para desarrollar sus virtudes. El Getafe puede darle esa oportunidad y el club blanco está dispuesto a probar suerte. El noruego sólo tiene 17 años y mucho tiempo por delante para seguir evolucionando y convertirse en el futbolista que el Real Madrid ha creído siempre desde que le fichó.