Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'aprueba' la camiseta 2016-2017

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

A la afición del Real Madrid le gusta la camiseta de la próxima temporada. El aspecto ‘retro’ de la nueva indumentaria ha ‘enamorado’ a un amplio sector de aficionados tal y como ha quedado reflejado en la encuesta realizada por Defensa Central.

 

Un 49% de los encuestados ha asegurado en nuestra encuesta que la nueva camiseta ‘me gusta’. El Real Madrid podría lucir una elástica que recordase a tiempos del pasado. La camiseta fue ‘filtrada’ el pasado miércoles aunque el propio club madridista todavía no le ha dado oficialidad a la misma.

Mientras tanto, un 28% cree que la nueva camiseta no es del agrado del aficionado madridista. Este sector de aficionados prefiere una equipación más acorde a los tiempos. Por último, un 24% de los aficionados merengues “le es indiferentes la nueva equipación”. Ya sea con esa camiseta o con otra, el madridismo quiere títulos. Ya habrá tiempo de pensar en la camiseta de la próxima temporada…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información