ING: Mourinho ya le habría dado una respuesta al Madrid

Según 'Sunday Times' el portugués prefiere dirigir al Manchester United


José Mourinho




Tras ser despedido del Chelsea 'The Special One' sigue aguardando acontecimientos. El técnico es consciente de que no va a tardar en aparecer una nueva oportunidad para que se ponga a trabajar, por lo que se está tomando el asunto con mucha paciencia. No en vano, en los últimos días se le ha vinculado tanto con el United como con el Real Madrid, aunque estos dos equipos todavía mantienen a sus entrenadores. Así que todo dependerá de los resultados que se produzcan en los próximos días, si bien el diario inglés 'Sunday Times' asegura que el de Setúbal ya tiene decididas sus preferencias.

Según este medio Mourinho ya habría hablado con Florentino Pérez para dejarle claro que no espera volver al Real Madrid a corto plazo. El portugués no cierra la puerta a un regreso al Santiago Bernabéu, pero cree que es algo pronto. Por eso su prioridad sería continuar en Inglaterra, a ser posible en el Manchester United.  Y es que este es uno de los pocos clubes en las islas que le convence por potencial y por historia.

Por eso incluso estaría dispuesto a esperar su oportunidad hasta el fin de temporada, de forma que se pondría ya a trabajar pensando en la próxima campaña mientras aguarda a que Van Gaal termine su trayectoria en el equipo. De esta forma el conjunto blanco ya habría puesto su punto de mira en Zidane, tal y como informa 'Marca', consciente de que la vuelta de Mou todavía deberá 'macerar' un poco más.