Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid volverá a la carga por De Gea en julio

  • El club podría ofrecer 54 millones de euros para hacerse con el portero
El club podría ofrecer 54 millones de euros para hacerse con el portero
 Defensa Central Defensa Central

Solo han pasado cuatro meses desde que se frustrara el fichaje de David de Gea por el Real Madrid, pero en ambos clubes han cambiado muchas cosas. Curiosamente el futuro de Rafa Benítez y de Louis Van Gaal está en duda después de un inicio irregular de la temporada, por lo que en las próximas semanas se podrían producir algunos cambios que abrieran de nuevo la puerta a la llegada del portero al conjunto blanco.

El principal culpable de que De Gea no fichara por el conjunto merengue fue el entrenador holandés. Por ello su hipotética destitución facilitaría mucho las cosas para que el internacional español pudiera cumplir por fin su aspiración de regresar a Madrid. De hecho, el medio inglés 'Daily Star' asegura este domingo que en el Real Madrid tienen bastante claro que el próximo verano volverán a intentar su fichaje. Según esta información, una fuente del club ha explicado que este mes de enero no habrá ningún movimiento respecto a este asunto; aunque el próximo verano todo podría cambiar.

En este sentido la clave que daría ánimos al Madrid sería la cláusula de rescisión de 45 millones de euros que figura en el contrato del jugador tras haber renovado en septiembre. No en vano, De Gea se comprometió a ampliar su contrato con el United si el club le liberaba en caso de llegar una buena oferta procedente de las oficinas del Bernabéu. Así que el equipo merengue estaría ya más que dispuesto a afrontarla e incluso mejorar esta cantidad, pues podría llegar hasta los 54 millones de euros como muestra de buena voluntad. Todo para terminar lo empezado el pasado verano y potenciar así aún más la ya de por sí poderosa portería merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información