Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, la gran novedad en el regreso de las vacaciones

  • El francés se ha ejercitado con total normalidad
El francés se ha ejercitado con total normalidad
Defensa Central Defensa Central

Fin a las vacaciones de Navidad para el Real Madrid. El conjunto madridista se ha ejercitado en la mañana de hoy en la primera de las dos sesiones que la plantilla completará este domingo. Varane ha sido la gran novedad tras el parón navideño.

 

El francés se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros y ya está preparado para jugar este miércoles contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Además, Dani Carvajal también ha saltado al terreno de juego para realizar ejercicios en solitario con y sin balón.

Benítez ha diseñado una sesión de trabajo que ha comenzado con un calentamiento pleno de intensidad antes de comenzar diferentes ejercicios de presión, posesión y conceptos tácticos. Antes de terminar el entrenamiento, la plantilla ha disputado un ‘partidillo’ en un terreno de reducidas dimensiones.

Toni Kroos se ha retirado con molestias al vestuario a los 15 minutos del inicio del entrenamiento. El alemán todavía arrastra un golpe del partido contra el Rayo Vallecano y Benítez podría reservarle contra la Real Sociedad.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información