Ancelotti quiere fichar a Carvajal

El lateral gusta mucho al nuevo entrenador del Bayern





Precisamente, fue con Carlo Ancelotti cuando Carvajal explotó en el Real Madrid. El italiano dio el visto bueno al club para que Florentino Pérez ejerciera la cláusula de recompra del jugador. El canterano se consagró con rapidez y en la primera temporada con Ancelotti en el banquillo llegó a disputar 45 partidos-35 de ellos como titular-, entre ellos la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

La pasada campaña, el ‘15’ del Madrid también fue indiscutible para el italiano. Jugó 46 encuentros, 34 de ellos como titular y el mismo entrenador transalpino reconoció que en sus dos años como técnico merengue el jugador que más le había impresionado es Dani Carvajal. El fichaje de Danilo podría facilitar la salida del canterano en dirección a Münich.

Al menos ese es el pensamiento de ‘Carletto’ pero en el Real Madrid no existe intención alguna de negociar. Carvajal es y será un lateral de referencia para los próximos años. Internacional con España y con una proyección tremenda, el Madrid no se puede permitir reforzar un rival directo en Europa con un canterano de semejante categoría.