Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti quiere fichar a Carvajal

  • El lateral gusta mucho al nuevo entrenador del Bayern
El lateral gusta mucho al nuevo entrenador del Bayern
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti quiere fichar a Dani Carvajal para la próxima temporada. Según indica la prensa alemana, uno de los grandes objetivos del nuevo entrenador del Bayern es reforzar el lateral derecho. Rafinha no le convence y la veteranía de Lahm le exige fichar un segundo lateral diestro para no perder potencial en los laterales.

 

Precisamente, fue con Carlo Ancelotti cuando Carvajal explotó en el Real Madrid. El italiano dio el visto bueno al club para que Florentino Pérez ejerciera la cláusula de recompra del jugador. El canterano se consagró con rapidez y en la primera temporada con Ancelotti en el banquillo llegó a disputar 45 partidos-35 de ellos como titular-, entre ellos la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

La pasada campaña, el ‘15’ del Madrid también fue indiscutible para el italiano. Jugó 46 encuentros, 34 de ellos como titular y el mismo entrenador transalpino reconoció que en sus dos años como técnico merengue el jugador que más le había impresionado es Dani Carvajal. El fichaje de Danilo podría facilitar la salida del canterano en dirección a Münich.

Al menos ese es el pensamiento de ‘Carletto’ pero en el Real Madrid no existe intención alguna de negociar. Carvajal es y será un lateral de referencia para los próximos años. Internacional con España y con una proyección tremenda, el Madrid no se puede permitir reforzar un rival directo en Europa con un canterano de semejante categoría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información