Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la defensa de gala y la titularidad de Sneijder

  • Arriba, jugará el tridente
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid


Con la bautizada "mejor defensa de Europa", con el tridente Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy, con la titularidad de Sneijder y con la duda de De La Red o Van der Vaart se presenta el Madrid esta noche en el Calderón.

A pesar de la paliza de viaje de Heinze, el alemán pondrá de inicio su zaga preferida: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze. Con ellos el Madrid no conoce la derrota. En la delantera, la ausencia de Robben, reservado para la Champions, deja vía libre al tridente: Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy. A los tres se les da de vicio el Calderón.

SNEIJDER, TITULAR

El medio campo es donde más cábalas hay. Gago, debido a lesión de Diarra, es fijo. Sneijder, una vez que ya está al cien por cien también será titular. El otro puesto está entre De La Red y Van der Vaart. Schuster podría reservar al holandés para Turín y darle la titularidad al canterano, que ha hecho un gran inicio de campeonato. La duda se despejará esta tarde.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información