Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal quiere a Denis por 9 millones

  • El ruso podría abandonar el Madrid en el mercado de invierno
El ruso podría abandonar el Madrid en el mercado de invierno
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal sigue modelando la oferta que le realizará en las próximas horas al Real Madrid para lograr el fichaje de Denis Cheryshev. La entidad amarilla cree que Florentino Pérez no venderá al futbolista al Villarreal pero, pese a todo, lo intentará una vez que se abra el mercado de invierno el próximo 2 de enero.

 

En el Madrid existe malestar con el club del Madrigal por el ‘affaire’ de la Copa y no hay intención ninguna de vender o ceder al ruso para que juegue a las órdenes de Marcelino. Es más, el entrenador villarrealense tiene claro que contar con Denis a partir del 2 de enero es poco menos que una quimera a estas alturas.

Pese a todo, Roig le hará llegar la siguiente oferta al Real Madrid: cesión hasta el 30 de junio de 2016 y cláusula obligatoria de recompra que ascendería a 9 millones de euros. Así lo asegura ‘el Periódico del Mediterráneo’ en su edición de hoy. Cheryshev quiere salir del Madrid y su prioridad es volver a Villarreal.

Sin embargo, en el Madrid no quieren saber nada del asunto; Benítez no quiere desprenderse de ningún futbolista y Florentino Pérez se niega a negociar con el equipo de Roig. El transcurso de los días será fundamental para solucionar el ‘caso Cheryshev’. La presión que pudiera ejercer el futbolista también podría ser un factor decisivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información