Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "Messi es único, Cristiano un gran jugador"

  • El ex azulgrana vive obsesionado con el portugués del Madrid
El ex azulgrana vive obsesionado con el portugués del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández ha vuelto a hablar de Cristiano Ronaldo en una entrevista para el diario ‘Récord’. El ex azulgrana padece una especia de obsesión con el portugués del Real Madrid que le impide reconocer los méritos del portugués: “Cristiano Ronaldo nunca ha sido ni será igual de bueno que Leo Messi. Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial”, destaca en la entrevista.

 

Cristiano y Messi

“En un fútbol físico, en el que cada vez hay menos espacio, Leo consigue regatear, desequilibrar, dar pases imposibles. Es un futbolista único. Cristiano Ronaldo, Neymar o Luis Suárez son futbolistas extraordinarios pero Leo Messi es un jugador único y posiblemente irrepetible en la historia”.

Mourinho

“Su filosofía es ganar por encima de cualquier cosa. Es respetable, ha ganado en casi todos los sitios donde ha entrenado. Querer ganar siempre supone en ocasiones renunciar a un estilo propio y él lo ha hecho por querer ganar siempre. Le respeto porque es un gran entrenador pero no creo que vaya a ser un referente en el futuro. Un referente es Guardiola que hizo un fútbol espectacular y ganó títulos con el Barcelona”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información