Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, bajo una presión psicológica excesiva

  • El Doctor González defiende al entrenador del Madrid en As
El Doctor González defiende al entrenador del Madrid en As
Defensa Central Defensa Central

El doctor José González, especialista en medicina deportiva y psicólogo, ha defendido a Rafa Benítez en una columna brillante escrita hoy en el diario As. El que fuera jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid ha dejado muy claro que “al entrenador del Real Madrid se le está dando por todos los lados y de manera injustificada”.

 

Benítez está soportando una presión demasiado fuerte como para sacarle el mejor rendimiento a sus jugadores: “Es muy complicado trabajar en circunstancias en las que tienes permanentemente el foco sobre tu trabajo. A Benítez se le critica haga lo que haga. Los que hemos vivido este tipo de situaciones sabemos perfectamente lo que significa trabajar de esta manera”.

La situación actual necesita tranquilidad

“El Real Madrid vive una situación complicada que necesita de la máxima lucidez para sacarle el mejor rendimiento al equipo. Todo lo que haga el entrenador va a estar sometido a un exhaustivo análisis. Escuchar constantemente que si pierdes te vas a la calle, no es la mejor manera de progresar y encontrar soluciones”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información