Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé: "Cristiano se parece a Ronaldo Nazario"

  • Criticas a Neymar y elogios a Cristiano de Pelé
Criticas a Neymar y elogios a Cristiano de Pelé
Defensa Central Defensa Central

Pelé ha concedido una entrevista a la revista ‘Placar’ que traerá cola sin duda alguna. El astro brasileño ha elogiado a Cristiano Ronaldo y ha criticado con dureza al futbolista del Barça Neymar al que considera “un buen futbolista pero no un crack. Le falta ser más solidario. No crea, no ayuda y no retrocede en defensa. Por otra parte, ¿cuántos goles de cabeza ha marcado en su carrera?”, destaca.

 

Cristiano Ronaldo

“Es un jugador más parecido a Cristiano Ronaldo. Un gran goleador capaz de marcar más de 300 goles con el Real Madrid. Se asemeja bastante a Ronaldo Nazario de Lima. Está entre los mejores futbolistas de la historia y sin duda le seguirá dando alegrías al Madrid”.

‘Palos’ a Neymar

“Messi es el mejor futbolista de los 10 últimos años pero no creo que Neymar sea su sucesor. Le faltan muchas cosas para ser un crack mundial. No domina el juego de cabeza, no crea, no retrocede y le cuesta mucho ayudar en defensa”.

Campeón del mundo en tres ocasiones con Brasil, ‘Pelé’ ha atizado con dureza al barcelonista, y eso que hace escasamente unos días le había considerado como su sucesor. Como toda persona inteligente, uno de los grandes de la historia ha optado por alabar a Cristiano Ronaldo, un verdadero crack del fútbol mundial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información