MC: El cargo de Benítez pende de un hilo

Un informe en poder de Florentino Pérez aconseja la destitución del técnico





El presidente ha decidido mantener en el cargo al técnico ante la Real Sociedad, pero los informes y el ambiente que rodean al club indican que el desenlace fatal está a punto de producirse. La directiva merengue maneja informes y encuesta entre directivos, jugadores, afición y prensa que aconsejan contratar un nuevo entrenador que se haga cargo del Madrid hasta final de temporada.

El informe revelado por Marca indica además que la relación del entrenador con los jugadores es completamente inexistente y acusa al técnico de haber sido incapaz de sacarle el máximo rendimiento deportivo a la plantilla. Las lesiones, el mal juego y el flojo rendimiento de las grandes estrellas, son otros puntos negativos en contra de la continuidad de Benítez.

Por el momento, el Madrid ha decidido mantener al técnico hasta este miércoles. El choque contra la Real Sociedad debería ser un bálsamo. Ganar le daría cuatro días más de vida a Benítez antes de que su equipo visite Mestalla. Si el Madrid no es capaz de dar un golpe encima de la mesa contra el Valencia, los días de Benítez como técnico madridista habrán finalizado.