Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Recuperará Cristiano su mejor nivel en 2016?

  • PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
Defensa Central Defensa Central

Pese a que ha vuelto a ser el mejor jugador del Real Madrid y que ha seguido marcando una cantidad ingente de goles, no se puede decir que 2015 haya sido el mejor año de Cristiano Ronaldo. La pregunta es, ¿su mejor versión regresará en 2016?

Seguro que el propio CR7 es el primero que está pensando en las cosas que debe mejorar el año que está a punto de comenzar para volver a su mejor nivel y no cesará en su búsqueda de la perfección hasta que se haya acercado lo más posible a ella.

Es cierto que, en lo que a ambición y ganas se refiere, hay poco que reprocharle, pero también es verdad que él puede dar mucho más de sí tanto a nivel individual como colectivo. El techo de Cristiano Ronaldo es mucho más alto que el que se ha visto en 2015 y la estrella del Real Madrid es el primero en ser consciente de ello.

Serán muchos los que crean que el mejor Cristiano no volverá, pero también son legión aquellos que piensan que si el equipo y los resultados acompañan será mucho más sencillo verle brillar y tener la posibilidad de alzarse un año más con el Balón de Oro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información