Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho, ante su temporada de consolidación

  • Nacho lleva jugados ya casi los mismos minutos que toda la temporada pasada
Nacho lleva jugados ya casi los mismos minutos que toda la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández está ahora mismo en la temporada de su consolidación como jugador del Real Madrid ya que a estas alturas de año acumula ya casi los mismos minutos que toda la campaña pasada.

En esta primera parte de la temporada Nacho acumula un total de 999 minutos disputados con el Real Madrid entre Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. El canterano está a punto de superar los minutos que llegó a disputar en toda la campaña pasada, cuando acumuló un total de 1.016 minutos, y eso que aún quedan cinco meses de competición.

Nacho ha repartido esos 999 minutos de juego en 13 encuentros, lo que supone una media de 76 minutos por partido. Estos datos demuestran que el canterano se ha consolidado como una opción más para cualquier puesto de la defensa ya que Rafa Benítez le ha utilizado en todas las posiciones sacando el máximo partido a la polivalencia del madrileño.

Además, Nacho puede presumir de ser el segundo central de la plantilla del Real Madrid que más minutos ha jugado, solo superado por Varane. El canterano supera en lo que va de temporada en participación a Pepe, que ha jugado 990 minutos, y a Sergio Ramos, que acumula un total de 971.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información