Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no se apiada de Rafa Benítez

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no se apiada de Rafa Benítez ante las innumerables críticas que ha recibido en estos meses que lleva como entrenador del Real Madrid y no cree necesario que haya que apoyar más al entrenador.

El 58 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central creen que no es necesario apoyar más a Rafa Benítez y reducir el número de críticas que hay sobre él. Estos aficionados consideran que todo lo que está ‘cayendo' sobre el entrenador del Real Madrid está justificado y por eso no ven necesario que haya un giro en el tratamiento que recibe.

Sin embargo, el otro 42 por ciento de aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que sí que habría que cambiar la manera de tratar a Rafa Benítez. Estos madridistas advierten que se está criticando demasiado al entrenador del Real Madrid y que hay muchos que se están cebando con él y por eso reclaman que haya más apoyos para el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información