El 2016, el año de Realmadrid TV

El club prepara con mimo la renovación del canal para emitir a principios del nuevo año


Realmadrid TV




El Real Madrid ha comenzado a preparar con mucho mimo la renovación de Realmadrid TV para que cuando empiece a emitir a través de TDT en abierto sea toda una revolución. Antes de que acabe el mes de abril todos los canales que consiguieron licencias del Gobierno en el último concurso, como es el caso de la televisión del club, tienen que estar ya emitiendo, por lo que no queda nada para que llegue el día.

El Real Madrid no ha dado a conocer aún la fecha definitiva para que Realmadrid TV dé el salto a la TDT en abierto. Sin embargo, están trabajando a toda máquina para renovar por completo el canal y que sea todo un impacto para los aficionados cuando comiencen las emisiones en toda España y sin que haya que pagar por ello.

La idea del Real Madrid es que Realmadrid TV sea un canal madridista hecho por y para los amantes del deporte ya que también se incluirá información deportiva. La programación intentará a gradar todos los públicos con contenidos más generalistas, pero siempre con el madridismo como seña de identidad para unir a todos los aficionados del club en un mismo canal.