El Madrid completó la segunda sesión del día

El equipo se volverá a ejercitar este lunes a partir de las 11:00


El Real Madrid realizó el segundo entrenamiento del día tras las Navidades




El balón continuó siendo el gran protagonista. El técnico madrileño organizó distintos ejercicios en los que los jugadores practicaron la circulación del esférico y la presión al equipo rival. Se pudo ver una sesión en la que la intensidad fue el denominador común.Los jugadores Quieren satisfacer las exigencias de la afición y para ello deben mostrar una regularidad durante los 90 minutos que solo se consigue metiéndole intensidad a los entrenamientos.

La sesión continuó con un partido entre los integrantes de la primera plantilla y para finalizar, los jugadores pasaron por el gimnasio para realizar los pertinentes ejercicios de musculatura y fuerza. Toni Kroos, que se retiró del primer entrenamiento a los 15 minutos, no saltó al césped y acompañó a Sergio Ramos y a Dani Carvajal en el interior de las instalaciones.

Tras una dura vuelta al 'cole' con doble sesión, Rafa Benítez no quiere darle ni un respiro a sus chicos y el equipo se volverá a ejercitar este lunes a partir de las 11:00 de la mañana en la Ciudad Real Madrid con la idea de seguir preparando el choque ante la Real Sociedad.

Fuente de la imagen: realmadrid.com