Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, casi dos meses sin jugar un partido entero

  • Las lesiones se están cebando con el estado físico del lateral brasileño este año
Las lesiones se están cebando con el estado físico del lateral brasileño este año
Defensa Central Defensa Central

Los últimos dos meses han sido muy complicados para Marcelo, que no ha podido disputar ni un solo partido completo con el Real Madrid por culpa de las lesiones y las recaídas.

Marcelo disputó el pasado 31 de octubre, ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu, el partido completo y nada hacía presagiar que a partir de entonces viviría un calvario por culpa de las lesiones. Desde aquel encuentro el brasileño no ha podido volver a jugar de nuevo los 90 minutos al completo en ninguno de los cinco partidos en los que ha participado, pero es que además se ha perdido otros cuatro.

En el primer partido del Real Madrid después de enfrentarse a Las Palmas, ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones, Marcelo se lesionó cuando se acaba de superar la media hora de juego. Después reaparecería ante el Barcelona, en la Liga, pero recayó cuando no había disputado ni una hora de juego y ya no pudo jugar hasta el 8 de diciembre, ante el Malmö, cuando entró en la segunda parte.

El problema es que ante el Villarreal, una vez más, Marcelo se tuvo que retirar lesionado en la recta final del partido. Fue solo un calambre, pero sirvió como toque de atención y ante el Rayo Vallecano apenas jugó una hora para no seguir forzando su maltrecho físico. El miércoles, ante la Real Sociedad, el brasileño tiene la oportunidad de jugar los 90 minutos ya que las vacaciones le han servido para recuperarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información