Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Rodríguez sigue los rumores en Galicia

  • El suizo continúa a la espera de saber su futuro
El suizo continúa a la espera de saber su futuro
Defensa Central Defensa Central

El pasado verano fue uno de los nombres que más sonó para el Real Madrid y a apenas unos días de que se abra el mercado invernal, el suizo volverá a vivir un periodo de traspasos pendiente de la llamada que le confirme si se va al Manchester, si viste de blanco o si se queda en el Wolfsburgo.

Con la Bundesliga en pleno parón invernal, el futbolista suizo se encuentra de vacaciones en la localidad gallega de Crecente, Pontevedra. Ricardo Rodríguez tiene sus orígenes, por parte de padre, en el noreste de España y allí continúa a la espera de conocer su futuro mientras los rumores sobre su trapaso no hacen más que aumentar.

Desde que aterrizara en 2012 en el Wolfsburgo, Rodríguez no ha hecho más que crecer como jugador y sus grandes actuaciones en la liga alemana no han pasado desapercibidas entre los grandes equipos de Europa. Tanto, que el Manchester United de Luois Van Gaal estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 40 millones de euros para llevar al zurdo a Old Trafford.

Sin duda que al Real Madrid le vendría bien la incorporación de un jugador como Ricardo Rodríguez. Desde al salida de Fabio Coentrao al Mónaco el pasado verano, los blancos solo cuentan con Marcelo como lateral izquierdo puro y Rafa Benítez ha tenido que utilizar a Arbeloa, Danilo y Nacho para suplir las ausencias por lesión del defensa carioca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información