Calderón: "Ganaremos pese a las bajas de Guti y Diarrá"





Ramón Calderón considera que su equipo está capacitado para ganara mañana al Atlético de Madrid en el derbi que se disputará en el estadio Vicente Calderón, pese a las bajas de los centrocampistas Guti y Diarra: "Tenemos una gran plantilla y el objetivo es conseguir los tres puntos, por lo que espero que no se noten las ausencias de Guti y Diarra, aunque es cierto que el Atlético de Madrid no lo pondrá difícil porque tiene buenos jugadores y se querrá resarcir de la derrota sufrida con el Barcelona", dijo hoy el dirigente, que inauguró una exposición de su club en Mengíbar (Jaén).

Ramón Calderón, que estuvo acompañado en el acto por compañeros de junta directiva y peñistas de Jaén, Andalucía y Ciudad Real, abogó por la deportividad en el compromiso ante su eterno rival: "Las dos directivas mantenemos excelentes relaciones y prueba ello han sido las declaraciones modélicas en el transcurso de la semana", aseguró.

También se mostró feliz por la respuesta de los aficionados en la exposición itinerante de los trofeos del Real Madrid. Y dijo. "Es una muestra que resume en galardones los 106 años de historia del Real Madrid", precisó.