Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes: "Cristiano Ronaldo podría jugar otros siete años en el Madrid"

  • El agente insiste en que el delantero se retirará en la capital de España
El agente insiste en que el delantero se retirará en la capital de España
 Defensa Central Defensa Central

Aunque pasen las semanas y los meses, Jorge Mendes se mantiene en la misma postura que ha ocupado siempre: Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid. La fama del delantero provoca que la rumorología sobre su futuro sea constante, pero él es el primero que sabe que el conjunto blanco es su mejor opción para terminar su carrera como deportista.

El agente estuvo este domingo en Dubái para recoger el 'Globe Soccer' como mejor representante del mundo en 2015. Así que aprovechó la presencia de los medios de comunicación para volver a abordar el tema del futuro de su futbolista más importante, Cristiano Ronaldo. "Hay muchas especulaciones, pero estás hablando de algo que ya sabes, de lo que cada día hay una nueva historia" explicó en palabras al medio británico 'Sky Sport'. Además, añadió para dejar claro el asunto que "jugará seguramente otros 4, 5, 6 ó 7 años en el Madrid. Acabará allí su carrera. Es feliz en el club y se retirará a los 40 años".

Así pues, su discurso sigue sin cambiar ni un ápice. Tanto su deseo como el del jugador es que el Real Madrid sea el equipo de retiro de la estrella portuguesa, por lo que para él no hay debate posible. Una situación muy distinta a la que vive su otro representado, José Mourinho. Mendes también habló sobre el futuro del técnico y aseguró que las cosas se podrían aclarar después de las Navidades. "Ahora está en Brasil, veremos lo que sucede cuando vuelva. ¿Regresar a Italia? De momento no hablamos de esta opción, ni de España ni de Inglaterra. Él solo debe estar tranquilo y no preocuparse de nada, porque es el mejor entrenador del mundo".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información