Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid - Espanyol ya tiene fecha y hora

  • El tercer partido de la segunda vuelta se jugará el 31 de enero
El tercer partido de la segunda vuelta se jugará el 31 de enero
 Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha publicado este lunes los horarios relativos a la jornada 20ª de Primera División. La misma se disputará el último fin de semana del próximo mes de enero y corresponde a la tercera jornada de la segunda vuelta.

La vigésimo segunda jornada está marcada en rojo en el calendario del madridismo, ya que en ella se disputará un partido vital para definir los primeros puestos de la clasificación. El Barcelona y el Atlético jugarán en el Camp Nou, por lo que el Real Madrid tendrá en su mano recortar varios puntos a ambos o a uno de los dos contendientes en el encuentro. Así, este choque abrirá la jornada el sábado 30 de enero a las 16:00 horas, por lo que el conjunto blanco ya sabrá su resultado cuando dispute su duelo el día siguiente.

Y es que los merengues terminarán la jornada del domingo recibiendo en el Santiago Bernabéu al Espanyol. El partido se jugará el 31 de enero a las 20:30 horas, por lo que será retransmitido en exclusiva por 'Canal Partidazo'. Cabe recordar que en el choque disputado en la primera vuelta los de Benítez lograron imponerse por 0-6 en Cornellà-El Prat, aunque esta vez tendrán delante a un equipo totalmente diferente. Más que nada porque el conjunto catalán se encuentra ahora bajo el trabajo de Galca, técnico que ha cogido sus riendas después de que Sergio González fuera cesado el pasado 14 de diciembre.

 

Jornada 22ª

Sábado 30-Ene

16:00 FC Barcelona-Atlético de Madrid

18:15 Eibar-Málaga

18:15 Getafe-Athletic Club

20:30 UD Las Palmas-Celta de Vigo

22:05 Real Sociedad-Betis

Domingo 31-Ene

12:00 Sevilla-Levante

16:00 Valencia-Sporting Gijón

18:15 Villarreal-Granada

20:30 Real Madrid-Espanyol

Lunes 1-Feb

20:30 Deportivo-Rayo Vallecano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información