Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal regresó este lunes al trabajo con la plantilla

  • El lateral podría entrar en la convocatoria para recibir a la Real Sociedad
El lateral podría entrar en la convocatoria para recibir a la Real Sociedad
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha aprovechado la mañana del lunes para continuar preparando su duelo del miércoles (16:00 horas; C+Liga) ante la Real Sociedad. La plantilla merengue ha realizado la tercera sesión de trabajo desde su regreso de las vacaciones navideñas y, a diferencia de las dos anteriores, ha podido contar con la presencia de Dani Carvajal.

El pepinero arrastraba una lesión muscular que sufrió hace cerca de un mes en la victoria que logró el equipo en Eibar. No ha sido hasta este lunes cuando ha recibido el alta médica, aunque su presencia en el encuentro frente a la Real Sociedad está bastante complicada. Rafa Benítez no suele ser amigo de forzar el regreso de los jugadores lesionados y además en este caso el futbolista ha terminado la jornada haciendo unos ejercicios específicos en el césped de Valdebebas. Por lo tanto, su estado físico aún no es el idóneo, por lo que no se descarta que su vuelta pueda quedar para el partido del próximo domingo en Mestalla.

En lo que respecta al resto del equipo, un día más Sergio Ramos se quedó en el gimnasio, por lo que su baja para este miércoles es prácticamente segura. En cambio, el que sí estuvo fue Toni Kroos, por lo que parece que ya ha superado las molestias físicas que el domingo le impidieron entrenar con sus compañeros. Y junto al alemán también estuvieron presentes los canteranos Odegaard, Mayoral y Llorente, por lo que Benítez pudo contar con un nutrido grupo de trabajo. De esta forma el cuerpo técnico pudo centrar la mañana en potenciar aspectos como la posesión, la presión, la organización sobre el campo, los centros y los remates.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información