Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se topa con una 'piedra' en el camino para fichar a Coric

  • Los dueños del club están siendo investigados por corrupción
Los dueños del club están siendo investigados por corrupción
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días se venía informando que el Real Madrid estaba siguiendo los pasos de uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol europeo, Ante Coric. Pero parece que el fichaje del centrocampista del Dinamo de Zagreb podría no ser tan sencillo como en un primer momento podía parecer.

El 50% de los derechos del futbolista de 18 años pertenecen a la familia Mamic, dueña del Dinamo de Zagreb, que actualmente esta siendo investigada por la fiscalía anticorrupción del país balcánico. Presunta malversación de fondos, distintos sobornos y evasión fiscal llevaron al presidente del club, Zdravko a la cárcel, aunque el pasado 22 de diciembre salió de prisión tras pagar la fianza.

El estar inmersos en este procedimiento perjudicaría en todos los sentidos una posible llegada de Coric al Santiago Bernabéu. Al parecer, siempre con la presunción de inocencia por delante, en los traspasos de Luka Modric al Tottenham, Lovren al Lyon y Mandzukic al Wolfsburgo, los Mamic defraudaron un total de 1,6 millones de euros y de ahí que la policía de croacia esté investigando los traspasos del Dinamo de Zagreb en los últimos 10 años.

El Real Madrid, sin estar ajeno a esta complicada situación, ya habría contactado con el agente del jugador, Andy Bara, para comenzar las negociaciones con el entorno de Ante Coric. Además desde Chamartín no pierden ojo a los partidos del Dinamo para seguir las evoluciones del jugador con la idea de que el croata pueda vestir la camiseta merengue en un futuro cercano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información