El Madrid se topa con una 'piedra' en el camino para fichar a Coric

Los dueños del club están siendo investigados por corrupción


Ante Coric




El 50% de los derechos del futbolista de 18 años pertenecen a la familia Mamic, dueña del Dinamo de Zagreb, que actualmente esta siendo investigada por la fiscalía anticorrupción del país balcánico. Presunta malversación de fondos, distintos sobornos y evasión fiscal llevaron al presidente del club, Zdravko a la cárcel, aunque el pasado 22 de diciembre salió de prisión tras pagar la fianza.

El estar inmersos en este procedimiento perjudicaría en todos los sentidos una posible llegada de Coric al Santiago Bernabéu. Al parecer, siempre con la presunción de inocencia por delante, en los traspasos de Luka Modric al Tottenham, Lovren al Lyon y Mandzukic al Wolfsburgo, los Mamic defraudaron un total de 1,6 millones de euros y de ahí que la policía de croacia esté investigando los traspasos del Dinamo de Zagreb en los últimos 10 años.

El Real Madrid, sin estar ajeno a esta complicada situación, ya habría contactado con el agente del jugador, Andy Bara, para comenzar las negociaciones con el entorno de Ante Coric. Además desde Chamartín no pierden ojo a los partidos del Dinamo para seguir las evoluciones del jugador con la idea de que el croata pueda vestir la camiseta merengue en un futuro cercano.