Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sullivan: "Teníamos fichado a Benítez hasta que apareció el Madrid"

  • Uno de los propietarios del West Ham reconoce que estuvieron cerca de fichar a Benítez
Uno de los propietarios del West Ham reconoce que estuvieron cerca de fichar a Benítez
Defensa Central Defensa Central

Las lágrimas de Rafa Benítez en el día de su presentación dejaron claro que el técnico madrileño estaba cumpliendo el sueño de su vida. En unas declaraciones recientes, uno de los propietarios del West Ham ha desvelado que estuvieron cerca de fichar al actual entrenador merengue, pero que la llamada del Real Madrid hizo que Rafa dejara 'tirado' a los ingleses por volver a casa.

Lo tenía prácticamente hecho con el West Ham. Benítez regresaba a la Premier League para dirigir al equipo de Londres. Solo faltaba la firma en el contrato y presentarlo como entrenador Hammer, pero el Real Madrid pensó en él para sustituir a Carlo Ancelotti y en ese momento rompió cualquier relación con los británicos para desplazarse a la capital de España y firmar por los merengues.

Así lo ha desvelado David Sullivan, copropietario del West Ham, en una entrevista para Sky Sports."Intentamos traer a un técnico de alto nivel, con experiencia y uno de ellos se fue al Madrid después de haber acordado todo con él. Estuvimos a dos horas de firmar a Benítez y apareció el Madrid. Teníamos el contrato acordado y todo", declaró el directivo.

Para Sullivan, Rafa Benítez es un entrenador de mucho nivel. No comparte todas las críticas que está recibiendo el técnico del Real Madrid y lamentó que no haya podido dirigir al West Ham esta temporada . "Es un gran entrenador a pesar de lo que digan y creo que hubiera hecho un trabajo magnífico con nosotros", aseguró Sullivan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información