Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema puede ponerse a 100 en Liga

  • El francés espera hacer historia personal en Liga en el último partido de 2015
El francés espera hacer historia personal en Liga en el último partido de 2015
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema puede alcanzar los 100 goles en Liga con el Real Madrid este miércoles. El francés espera poder hacerse centenario manteniendo su buena racha en el campeonato nacional.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema tiene claro cuál es su gran objetivo ante la Real Sociedad este miércoles. El futbolista galo no quiere marcar un gol, quiere como mínimo dos para cerrar el año 2015 con un récord personal: los 100 tantos en Liga con el equipo blanco. Hasta el momento, suma 98 tantos y necesitaría, por tanto, un doblete para conseguir la cifra redonda.

Karim Benzema está en muy buena racha en Liga. El delantero ha marcado gol en casi todos los partidos de esta temporada, acumula el mejor balance de goles por partido del Real Madrid y quiere seguir en esta línea. Si otros futbolistas se sienten perjudicados con la presencia de Rafa Benítez en el banquillo, el ariete galo se siente más cómodo que nunca con el mister, que ha confiado en él y le ha desafiado a seguir marcando goles.

Ante la Real Sociedad, el delantero además suele hacer goles con mucha frecuencia. Benzema ha marcado en los últimos compromisos ante los donostiarras y tiene confianza en que puede hacer dos este miércoles para cerrar el año de la mejor manera posible: con gol, con victoria y con su centenario particular. El Karim más goleador se ha destapado en los primeros meses de esta temporada y no quiere marcharse en todo el curso.

Imagen de portada: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información