Guardiola, molesto por la marcha de Toni Kroos

El entrenador del Bayern no se siente cómodo con el club desde el adiós del mediocentro


Pep Guardiola con Toni Kroos




Toni Kroos es el 'responsable' de que Pep Guardiola vaya a dejar el Bayern y, por tanto, de que Ancelotti tenga nuevo trabajo. De forma indirecta, claro está. Y es que el motivo que ha llevado al entrenador catalán a rechazar la millonaria oferta de renovación del club germano son sus desavenencias con la directiva de la entidad. Los desencuentros comenzaron, precisamente, en el momento en que Toni Kroos no renovó su contrato y firmó con el Real Madrid.

El pasado verano de 2014, Toni Kroos fichó por el Real Madrid y confirmó una de las peores noticias para Pep Guardiola, que por nada del mundo quería perder al alemán. El entrenador catalán culpó de la salida del centrocampista a la directiva, ya que considera que no se hizo lo suficiente para ampliar el contrato del futbolista. El Real Madrid se benefició de la situación y fichó a Toni, algo que 'agravó' todavía más el malestar de Pep.

Desde entonces, el entrenador y la directiva han tenido una relación distante y fría, y por este motivo Guardiola decidió no aceptar la propuesta de renovación del club germano y buscar una nueva aventura, posiblemente en la Premier League, donde Manchester United, Chelsea o Manchester City podrían acogerle el próximo verano. Si Kroos se hubiera quedado en Múnich, quizá las cosas habrían sido distintas...

Imagen: www.realmadrid.com