Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe Cristiano hablar con la prensa española?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo lleva un tiempo sin hablar con la prensa española, salvo en casos contados en zonas mixtas después de determinados partidos, como respuesta al maltrato que recibe desde algunos medios. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿cree que el portugués debería dar la cara ante la prensa?

Desde el pasado mes de febrero, cuando muchos medios de comunicación se cebaron con Cristiano Ronaldo por su fiesta de cumpleaños, el portugués no habla ante los periodistas, salvo que se lo haya exigido la Liga o la UEFA. Sin embargo, ahora crecen los rumores que apuntan a que el jugador del Real Madrid podría cambiar de idea y comenzar a hablar con todos los medios de comunicación.

El maltrato que ha recibido Cristiano Ronaldo por parte de determinados medios ha sido brutal, pero ahora parece que el jugador está dispuesto a atender a los periodistas para intentar acercarse más al madridismo. A usted, como madridista, ¿le parece que Cristiano Ronaldo debe hablar con la prensa española? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información