El madridismo no vende a Denis por 9 millones

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Denis Cheryshev




El 41 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha dejado claro que no venderían a Denis Cheryshev al Villarreal por nueve millones de euros, una cifra que habían apuntado algunos medios. Estos aficionados creen que si el conjunto castellonense quiere al futbolista tendrá que rascarse más el bolsillo porque esa cantidad es insuficiente.

Además, el 23 por ciento de los aficionados considera que no hay que vender a Denis Cheryshev, ni siquiera aunque el Villarreal subiese su oferta de nueve millones de euros. Estos madridistas creen que el hispano-ruso es un futbolista necesario para completar la plantilla del Real Madrid y apuestan por su continuidad en el club "por si hace falta" que juegue en algunos encuentros.

Sin embargo, el 20 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que sí que hay que vender a Denis Cheryshev por nueve millones porque "es una buena cantidad". Por su parte, el 15 por ciento restante vendería al canterano "solo si se ficha a alguien que ocupe su hueco en la plantilla".