Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, el 'fichaje' de fin de año de Benítez

  • Raphael Varane vuelve ante la Real Sociedad después de su lesión
Raphael Varane vuelve ante la Real Sociedad después de su lesión
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane se ha convertido en el fichaje de fin de año de Rafa Benítez ya que después de superar su lesión este miércoles entrará en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad e, incluso, podría ser titular.

Varane no juega con el Real Madrid desde que lo hiciese ante el Shakhtar, en la Liga de Campeones, allá por el 25 de noviembre. La lesión que se produjo le ha impedido estar disponible durante un mes, en el que se ha perdido cuatro jornadas de Liga, una de Champions y el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, pero ahora ya está recuperado y este miércoles estará disponible para enfrentarse a la Real Sociedad.

Benítez recupera así al central que más minutos ha disputado en lo que va de temporada. Les lesiones se han cebado con la línea defensiva y el francés era el único que se estaba salvando, hasta que llegó el dichoso día en el que se rompió. Pero eso ya es agua pasada y aprovechando las vacaciones de Navidad se ha recuperado para poder jugar ante la Real Sociedad.

Varane entrará en la convocatoria para el partido de este miércoles y apunta incluso a ser titular y compartir el eje de la zaga con Pepe. El francés está listo para jugar y Benítez está encantado por ello. El entrenador del Real Madrid sabe que cuántos más jugadores recuperados tenga mejor le irán las cosas al equipo, más aún si se trata de futbolistas que hasta el momento han sido pilares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información