Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no conoce la derrota sin Ramos

  • El defensa sevillano, partícipe en todos los partidos perdidos por el equipo blanco
El defensa sevillano, partícipe en todos los partidos perdidos por el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no conoce la derrota sin Sergio Ramos en lo que va de temporada. El sevillano no está siendo talismán en el campo como en otras ocasiones y ha participado en todas las derrotas merengues.

Sergio Ramos está viviendo una temporada difícil debido a la lesión que sufrió en el hombro el pasado mes de septiembre, en el estreno de Champions ante el Shakhtar. Aquella lesión le ha tenido fuera del equipo en varios encuentros, en los que sus compañeros siempre dieron la cara y consiguieron la victoria, tanto en Liga como en Copa y Champions. Así, solo un empate y el resto triunfos (10) es el balance blanco sin el de Camas.

En Liga, el Real Madrid sólo se dejó dos puntos ante el Málaga, mientras que el resto de compromisos los superó ganando a Granada, Athletic, Levante, Las Palmas, Eibar y Getafe. En Europa, ante Malmoe y Shakhtar, pleno de victorias. Y en Copa del Rey, el camero tampoco estuvo presente y el Madrid, pese a la alineación indebida de Denis y la posterior eliminación en los despachos, ganó en el terreno de juego por 1-3.

Queda claro, vistos los datos, que en el Real Madrid no hay nadie imprescindible. A pesar de que Benítez tiene en alta estima a Sergio, los números invitan a plantearse por qué el equipo no falla sin el sevillano. Ante la Real Sociedad tampoco estará y será una nueva ocasión para comprobar si se mantiene la buena racha sin el capitán merengue. Raphael Varane, Pepe y Nacho volverán a competir por dos puestos y a demostrar que pueden hacer tan buen trabajo como Sergio o, teniendo en cuenta los números, incluso mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información