Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal no llega al duelo ante la Real Sociedad

  • El lateral sólo entrenó una parte de la sesión con el grupo y será baja junto a Ramos
El lateral sólo entrenó una parte de la sesión con el grupo y será baja junto a Ramos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tendrá dos importantes bajas en defensa ante la Real Sociedad. Dani Carvajal y Sergio Ramos, de forma definitiva, no podrán ser de la partida.

Los quince minutos abiertos a los medios de comunicación del entrenamiento del Real Madrid dejó claras dos cosas: que Dani Carvajal no será de la partida ante la Real Sociedad y Sergio Ramos tampoco. El equipo blanco se ejercitó en Valdebebas a partir de las 11:00 horas y el pepinero sólo pudo completar la primera parte de la sesión, mientras que el sevillano ni siquiera se presentó en el terreno de juego, quedándose una jornada más en el gimnasio.

Esto supone que ninguno de los dos estará presente en el duelo de este miércoles, último del año 2015, ante la Real Sociedad. Sin embargo, no todo fueron malas noticias. También hubo dos buenas: la primera, que Raphael Varane no tuvo ningún problema para completar el encuentro y puede ser titular ante los donostiarras; la segunda, que Toni Kroos dejó atrás finalmente las pequeñas molestias de los últimos días y también completó la sesión.

Como siempre, el balón fue el gran protagonista del entrenamiento merengue. Los blancos trabajaron con intensidad en los primeros minutos como calentamiento y posteriormente comenzaron los ejercicios con el cuero, para mejorar en la presión y en el juego al primer toque para salir de ésta. La sesión finalizó con un partidillo en campo reducido y ya está todo preparado para que el Madrid intente cerrar 2015 de la mejor manera: con tres puntos más.

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información