Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano celebrará el fin de año en un hotel de lujo

  • El delantero madridista pasará la nochevieja en Marruecos con Karim Benzema
El delantero madridista pasará la nochevieja en Marruecos con Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volverá a Marrakech esta Nochevieja para celebrar la entrada del año 2016 con Karim Benzema, compañero en el Real Madrid, y su amigo boxeador Badr Hari. El luso se hospedará en un hotel de lujo.

A partir de este jueves, Ronaldo se alojará en el hotel The Pearl, ubicado en el exclusivo barrio de Hivernage en Marrakech. Así lo aseguraba este lunes el diario Ajbar al Yaum, que desvela que Cristiano se alojará en una suite real que cuesta alrededor de 3.200 euros por noche, el mismo lugar en el que suele quedarse cuando hace noche en la ciudad del sur de Marruecos.

El futbolista del Real Madrid acudirá a Marruecos para festejar allí el fin de año con Karim Benzema, futbolista también del equipo blanco, y su amigo el boxeador Badr Hari, según esta información, si bien en la prensa portuguesa ya explicaron hace unos días que los viajes de Cristiano a Marruecos se deben a una bella modelo portuguesa llamada Melanie Martins, con la que el luso estaría iniciando una relación sentimental.

Sea como sea, Cristiano será una de las grandes celebridades del mundo del deporte que acudirán a Marrakech para despedir el 2015. Otros futbolistas, como Neymar, o entrenadores, como Guardiola, también estarán en Marruecos para pasar el fin de año y entrar en 2016 en una de las ciudades más bellas del norte de África.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información