Eusebio: "En el Real Madrid todos tienen calidad"

El técnico reconoce la dificultad de enfrentarse al conjunto merengue





cogió al equipo hace unas semanas sustituyendo a David Moyes. El equipo donostiarra no pasa por su mejor momento deportivo y Eusebio sabe que una victoria en el Santiago Bernabéu sería un gran impulso moral para los suyos. "Queremos sentirnos más fuertes, mejorar en la clasificación y crecer día a día como equipo", explicó.

Eusebio ha destacado la calidad de todos los jugadores del Real Madrid y la idea del equipo realista es evitar que creen ocasiones de peligro. "El Real Madrid tiene virtudes poderosas, sobre todo cuando está cerca de tu portería. "Todos sus jugadores tienen mucha calidad, pero debemos centrarnos en impedir que tengan esas oportunidades", ha sentenciado.

Admite la dificultad de jugar en un estadio como el Bernabéu pero no es algo que les llegue a intimidar o que les vaya a afectar a la hora de la verdad. "Un profesional debe de estar al margen del escenario en el que juega, y es bueno para un jugador saber que en el fútbol se juega once contra once y por eso hay que concentrarse únicamente en jugar y dejar de lado lo demás", ha dicho.