Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardew, ¿candidato al banquillo del Madrid?

  • El presidente del Crystal Palace lo deja entrever
El presidente del Crystal Palace lo deja entrever
Defensa Central Defensa Central

La gran primera vuelta realizada por el Crystal Palace no ha pasado desapercibida en Europa. Alan Pardew ha colocado a los suyos en una extrordinaria sexta posición. Los grandes de la Premier League se ‘disputan’ al ex entrenador del Newcastle e incluso, en Inglaterra se asegura, que el técnico inglés ha entrado en la lista para ser el sustituto de Rafa Benítez.

 

El propio presidente del conjunto londinense Steve Parish dejó esta enigmática frase ante los micrófonos de la BBC: “Sabemos que a Pardew le siguen muchos clubes. No pensamos en que se vaya a marchar aunque sabemos que si el Madrid viene a por él será imposible retenerle. Estamos convencidos que terminará la temporada con nosotros”, aseguró.

Pese a los rumores y a las palabras del máximo mandatario del Crystal Palace lo cierto es que el interés del Madrid en Pardew no existe. La intención de Florentino Pérez es mantener a Benítez en el cargo al menos hasta final de temporada. La destitución del técnico madrileño solamente se produciría en caso de descalabro en los próximos encuentros.

Si Benítez fuera cesado, el presidente del Real Madrid tiene en mente nombres como los de Zidane, Mourinho, Capello o Victor Fernández pero, en ningún caso, se habría planteado intentar abordar el fichaje del actual técnico del Crystal Palace. Benítez sigue siendo la solución y no el problema. Florentino quiere estabilidad en el banquillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información