Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere cerrar el 2015 con una sonrisa

  • Los de Benítez reciben en el Bernabéu a la Real Sociedad (16.00 horas).
Real Madrid - Real Sociedad (16.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

30 de diciembre y la Liga pone el colofón al 2015 con una jornada. Una fecha navideña que no se ‘utilizaba’ desde hacía tiempo en el mundo del fútbol y que para el Real Madrid supone recibir a la Real Sociedad después de una semana, sin partido y sin entrenamiento, en la que Benítez ha estado en el disparadero de los medios de comunicación y de su famosa campaña desestabilizadora.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Navas; Danilo, Pepe, Varane o Nacho, Marcelo; Modric, Kroos, James; Cristiano, Benzema y Bale.

REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo, Reyes, Íñigo Martínez, Yuri; Canales, Pardo, Illarramendi, Xabi Prieto; Vela y Agirretxe.

ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 16.00 (Canal Liga)

Es obvio que al madridismo le gustaría que su equipo estuviera líder en la Liga, faltaría más, pero no es menos cierto que desde que Benítez ha llegado a la casa blanca todo han sido zancadillas y ‘peros’ a su gestión. Críticas puramente deportivas al margen, totalmente admisibles e incluso necesarias, el problema ha radicado en las invenciones y suposiciones de ciertos sectores que lo único que han hecho ha sido envenenar el trabajo del entrenador madridista. Por eso, no extrañó que apenas hubiera preguntas en el día de ayer a cerca del partido ante la Real Sociedad.

El Real Madrid sabe que no puede cometer el error de no ganar hoy en el Bernabéu. La derrota de Villarreal hizo daño, especialmente por la mala primera parte jugada, y a partir de ese momento al equipo no le puede quedar otra que acercarse al pleno de victorias para tener contento al madridismo.

El 10-2 en el partido ante el Rayo disputado antes del parón por la Navidad debe ser un ejemplo de esa mejora que se le demanda a una plantilla en la que sobra talento y fútbol. Si a esas dos palabras Benítez y sus hombres conseguir sumarle de forma continuada las famosas ‘intensidad’ y ‘continuidad’, el cóctel tendrá color, sabor y olor. Será compacto y ruidoso. Tendrá todo en perfecto estado de revista, justo lo que está deseando saborear el madridismo y lo que tanto temen aquellos miembros de la campaña anti-merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información