El Madrid quiere cerrar el 2015 con una sonrisa

Los de Benítez reciben en el Bernabéu a la Real Sociedad (16.00 horas).





POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Navas; Danilo, Pepe, Varane o Nacho, Marcelo; Modric, Kroos, James; Cristiano, Benzema y Bale.

REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo, Reyes, Íñigo Martínez, Yuri; Canales, Pardo, Illarramendi, Xabi Prieto; Vela y Agirretxe.

ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés).


ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 16.00 (Canal Liga)

Es obvio que al madridismo le gustaría que su equipo estuviera líder en la Liga, faltaría más, pero no es menos cierto que desde que Benítez ha llegado a la casa blanca todo han sido zancadillas y ‘peros’ a su gestión. Críticas puramente deportivas al margen, totalmente admisibles e incluso necesarias, el problema ha radicado en las invenciones y suposiciones de ciertos sectores que lo único que han hecho ha sido envenenar el trabajo del entrenador madridista. Por eso, no extrañó que apenas hubiera preguntas en el día de ayer a cerca del partido ante la Real Sociedad.

El Real Madrid sabe que no puede cometer el error de no ganar hoy en el Bernabéu. La derrota de Villarreal hizo daño, especialmente por la mala primera parte jugada, y a partir de ese momento al equipo no le puede quedar otra que acercarse al pleno de victorias para tener contento al madridismo.

El 10-2 en el partido ante el Rayo disputado antes del parón por la Navidad debe ser un ejemplo de esa mejora que se le demanda a una plantilla en la que sobra talento y fútbol. Si a esas dos palabras Benítez y sus hombres conseguir sumarle de forma continuada las famosas ‘intensidad’ y ‘continuidad’, el cóctel tendrá color, sabor y olor. Será compacto y ruidoso. Tendrá todo en perfecto estado de revista, justo lo que está deseando saborear el madridismo y lo que tanto temen aquellos miembros de la campaña anti-merengue.