Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero se cae de la lista de la Real Sociedad

  • Es baja de última hora en el equipo vasco para visitar el Bernabéu.
Es baja de última hora
Defensa Central Defensa Central

La Real Sociedad ha hecho oficial en su página web la lista de convocados del equipo donostiarra de cara al duelo de este miércoles en el Santiago Bernabéu. Eusebio se lleva a 18 futbolistas a la capital de España en una lista de la que se ca caído a última hora Esteban Granero.

El canterano merengue no podrá jugar ante sus ex compañeros. Siempre es bonito enfrentarse al club que te vio crecer, y más si es en el Santiago Bernabéu, pero según ha informado la Real, Granero no podrá participar en el encuentro por unos problemas en la región anterior de su muslo derecho. Por lo tanto, el centrocampista se une así a Raúl Navas y David Zurutuza a la nómina de jugadores no disponibles.

Los que sí están en la lista son dos ex jugadores del Real Madrid, Asier Illarramendi y Sergio Canales. Ambos regresan a la que fue su casa, en el caso de Illarra por primera vez desde su salida del club blanco. Eusebio también podrá contar con su goleador más en forma, Agirretxe, cuyos goles le están valiendo a la Real para no estar en puestos de descenso.

La lista completa es la siguiente:  La convocatoria está integrada por Rulli, Olazabal, Carlos Martínez, Illarra, Markel Bergara, Iñigo, Bruma, Agirretxe, Xabi Prieto, Vela, Pardo, Canales, Yuri, Héctor, Jonathas, Diego Reyes, De la Bella y Elustondo. El resto de jugadores ausentes, quitando los lesionados, son por decisión técnica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información