El Real Madrid mete miedo con sus números

Los blancos promedian más de 7 goles por encuentro en los tres últimos choques como local





El pasado 5 de diciembre, el Getafe visitaba Chamartín. En buen partido, los merengues se impondrían por 4-1 con goles de Benzema (2), Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Era la vuelta al Bernabéu tras el fiasco ante el Barcelona y los blancos dieron la cara para brindarle una buena tarde de fútbol y goles a los suyos.

Tres días más tarde, para cerrar la primera fase de la Liga de Campeones, el equipo se divertía de lo lindo contra el Malmö. Ocho goles conseguían los de Benítez marcados por Cristiano Ronaldo (4), Karim Benzema (3) y Mateo Kovacic. Pese a no haber nada en juego, el Madrid jugó con intensidad y buen fútbol durante los 90 minutos de partido.

El gran ‘show’ blanco en casa esta temporada llegó hace 10 días contra el Rayo Vallecano. En plena jornada electoral, el Madrid acumuló ‘votos’ para convertir el choque ante los de Jémez en el más destacado de esta temporada. Fueron 10 y pudieron ser muchos más. Los de Benítez están desatados en casa y la Real Sociedad debe ser el siguiente rival en sentir la virulencia madridista.