Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid mete miedo con sus números

  • Los blancos promedian más de 7 goles por encuentro en los tres últimos choques como local
Los blancos promedian más de 7 goles por encuentro en los tres últimos choques como local
Defensa Central Defensa Central

Los números del Real Madrid en el Santiago Bernabéu asustan al ‘más pintado’. El conjunto de Rafa Benítez, criticado y denostado por su juego, ha logrado marcar 22 goles en los tres últimos encuentros disputados en su estadio. Getafe, Malmö y Rayo Vallecano han sido las tres víctimas de un conjunto madridista se ha desatado ante el gol.

 

El pasado 5 de diciembre, el Getafe visitaba Chamartín. En buen partido, los merengues se impondrían por 4-1 con goles de Benzema (2), Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Era la vuelta al Bernabéu tras el fiasco ante el Barcelona y los blancos dieron la cara para brindarle una buena tarde de fútbol y goles a los suyos.

Tres días más tarde, para cerrar la primera fase de la Liga de Campeones, el equipo se divertía de lo lindo contra el Malmö. Ocho goles conseguían los de Benítez marcados por Cristiano Ronaldo (4), Karim Benzema (3) y Mateo Kovacic. Pese a no haber nada en juego, el Madrid jugó con intensidad y buen fútbol durante los 90 minutos de partido.

El gran ‘show’ blanco en casa esta temporada llegó hace 10 días contra el Rayo Vallecano. En plena jornada electoral, el Madrid acumuló ‘votos’ para convertir el choque ante los de Jémez en el más destacado de esta temporada. Fueron 10 y pudieron ser muchos más. Los de Benítez están desatados en casa y la Real Sociedad debe ser el siguiente rival en sentir la virulencia madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información