Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'BBC' y James, ataque contra la Real Sociedad

  • Benítez apostará por los seis 'jugones' de medio campo hacia delante
Benítez apostará por los seis 'jugones' de medio campo hacia delante
Defensa Central Defensa Central

Sin experimentos. Rafa Benítez no variará un ápice la idea que ha mantenido durante toda la temporada. Los mejores estarán sobre el terreno de juego. James Rodríguez sentará un partido más a Isco Alarcón y en la punta del ataque actuarán Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

Keylor Navas será un día más el portero. El portero costarricense quiere recuperar el mejor nivel mostrado a comienzo de temporada y ha regresado con fuerza de las vacaciones. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo actuará como carrilero zurdo y en el centro de la zaga estarán Nacho Fernández y Pepe. Varane ya está en la lista de convocados pero Benítez no le arriesgará de cara a Valencia.

El centro del campo contará con la presencia de tres hombres; Toni Kroos y Luka Modric serán los mediocentros del equipo. El alemán será el pivote que saque la pelota desde atrás mientras que el croata oxigenará la medular en la construcción junto al colombiano James Rodríguez.

La ‘BBC’ volverá a liderar el ataque madridista; los tres están en racha, vienen de marcarle 9 de los 10 goles anotados por el Madrid ante el Rayo Vallecano. El choque contra la Real Sociedad es una buena piedra de toque para los tres ‘tenores’. Benítez no tiene dudas y los alineará en ataque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información