Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nesta, como loco por entrenar al Real Madrid

  • El ex futbolista italiano admite que estaría encantado de dirigir a los blancos
El ex futbolista italiano admite que estaría encantado de dirigir a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista y entrenador italiano Alessandro Nesta, actualmente en el Miami FC, está como loco 'esperando' la llamada del Real Madrid. El ex del Milán no pudo ser madridista como jugador, pero vendría al Santiago Bernabéu como entrenador con los ojos cerrados...

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, Alessandro Nesta ha dejado claro que lo dejaría todo por fichar por el Real Madrid en caso de que el club blanco le llamara. Actualmente, el italiano dirige al Miami FC, pero su aventura en Estados Unidos tiene fecha de caducidad: en cuanto le llame un grande de Europa, hará las maletas. Lo tiene claro y no tiene reparos en confesarlo, tal y como hizo ante la prensa italiana.

"Si me llamara el Real Madrid iría inmediatamente, pero por desgracia no me ha llamado. Estoy aquí en Miami para ver hasta dónde puedo llegar, pero a un gran club no se le pude decir nunca que no", asegura el italiano, que hace unos días confesó que en su etapa como futbolista sí pudo jugar en el Real Madrid: "Tuve la oportunidad, pero entonces jugaba en el Lazio y ahí me quería quedar para siempre, así que dije que no. Para mi el fútbol era el Lazio y nada más. Pero me gustaría haber jugado en el Real Madrid o en el Barcelona".

De este modo, lo que no quiso hacer como jugador sí que lo haría como entrenador: fichar por el Real Madrid. Alessandro Nesta de momento no es un técnico con demasiada experiencia ni caché, por lo que para llegar al club blanco tendrá que recorrer mucho camino todavía, demostrar su nivel y ganar títulos con otro club. En este momento, no se encuentra ni tan siquiera entre las opciones de la entidad de Concha Espina de cara a un hipotético futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información