Benítez tiene ‘cuentas pendientes’ ante la Real

Al entrenador merengue no se le da bien el equipo vasco





Como entrenador del Valencia, los números del técnico madridista ante la Real son bastante irregulares: solamente logró tres triunfos en nueve partidos aunque bien es cierto que la Real Sociedad solo fue capaz de derrotarle en dos ocasiones. Los otros cuatro enfrentamientos se saldaron con empate. Pese a estos malos números, el madrileño ganó dos de las tres Ligas que disputó como entrenador valencianista.

Sin duda, el choque contra la Real será una gran prueba de fuego para el técnico madridista. Benítez tendrá que lidiar con el malestar de la afición, el mal momento de algunos jugadores y el ‘gafe’ que le persigue contra la Real Sociedad para sacar adelante tres puntos fundamentales para continuar en la pelea por la Liga.

Un mal resultado, ya sea en forma de empate o derrota, o incluso un triunfo con mal juego podrían precipitar los acontecimientos en contra del actual entrenador del Real Madrid. Pese a todo, Benítez se mantiene tranquilo, con confianza y con ganas de demostrar que sí es un técnico válido para llevar los designios de la nave madridista.