COPE: El Madrid no se ha interesado en Neymar

El club blanco no tiene ninguna intención de fortalecer al eterno rival con un traspaso millonario


Neymar Jr.




Neymar es un gran futbolista y nadie lo niega en el Real Madrid. Sin embargo, el club blanco no piensa entrar en una contratación que además de cara sería prácticamente imposible. Florentino Pérez ya dejó claro en su día que al Madrid le habría costado mucho más dinero fichar a Neymar (legalmente) de lo que le ha costado al Barcelona y no se plantea volver atrás ahora que el futbolista está triunfando en Can Barça. El Real Madrid puede hacerle frente al Barça perfectamente con otras armas y sin necesidad de atacarle frontalmente mediante el fichaje de una de sus estrellas.

"De momento, ni oficial ni extraoficialmente se han interesado por Neymar. Antes de ser fichado por el Barça fue rechazado por el Real Madrid. Pero eso sí, hasta que no oiga lo del 'never, never, never' no estoy tranquilo", aseguró Melchor Ruiz en la COPE, dejando claro que en el club blanco hay mucha sorpresa porque haya salido el nombre de Neymar como posible refuerzo merengue. Está claro que el brasileño quiere conseguir una renovación millonaria y pretende utilizar al club blanco para ello, metiendo miedo al Barça con un nuevo caso Figo.

El Real Madrid tiene la delantera bien cubierta en este momento con futbolistas como Cristiano, Bale, Benzema, o Jesé y con jugadores a sus espaldas como James o Isco. Y en caso de ir al mercado, en Concha Espina no se plantearían ni mucho menos fichar a Neymar, cuyo precio estaría por las nubes a pesar de lo que pudiese aportar. El club blanco no piensa romper el mercado por un futbolista y menos del eterno rival, con el refuerzo económico que ello supondría para la entidad que preside Josep María Bartomeu.