Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio, con casi todo en el Santiago Bernabéu

  • Presentará un once de gala en el que la única ausencia destacable será Granero
Presentará un once de gala en el que la única ausencia destacable será Granero
Defensa Central Defensa Central

Eusebio Sacristán ha citado a 18 jugadores para el partido de esta tarde ante el Real Madrid. Aunque no podrá contar con Granero, el técnico gallego presentará un once muy competitivo en el Santiago Bernabéu con la idea de sacar tres puntos que llenen de moral a una plantilla que no anda en su mejor momento.

En la portería estará Rulli. El guardameta argentino tan solo se ha perdido un partido en lo que va de Liga y primero con Moyes y ahora con Eusebio es un fijo. En la línea defensiva, Elustondo ocupara el lateral derecho, Diego Reyes e Íñigo Martínez formarán la pareja de centras, mientras que Yuri ocupara el flanco izquierdo de la zaga. Mikel González podría entrar en sustitución de Diego Reyes, pero, en principio, será el mexicano el que salga de inicio.

En el centro del campo, Illarramendi ocupará la demarcación de '5'. El de Mutriku es imprescindible en el sistema de juego realista y esta tarde volverá a la que fue su casa durante dos temporadas. Junto al ex jugador blanco estará Rubén Pardo, que reemplazará al lesionado Granero. Por delante de estos dos jugadores, Eusebio formará con una línea de tres mediapuntas. Canales por la izquierda, Xabi Prieto por el medio y Carlos Vela tirado a la banda derecha.

En punta jugará Aguirretxe. El jugador vasco se ha asentado en al titularidad por delante de jugadores como Jonathas, que llegó al equipo tras una excelente temporada en el Elche. El '9' Txuri urdin está en un gran momento de forma, suma 12 tantos en lo que va de curso y será la referencia ofensiva realista en el Santiago Bernabéu, por lo que la defensa blanca tendrá que vigilarlo con especial atención.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información