La Real, una buena ‘uva’ para el Madrid

Al equipo blanco se le da bien jugar ante los donostiarras





Los de San Sebastián pueden presumir únicamente de haberle ganado uno de los 16 últimos choques que han jugado contra el Madrid. Fue la pasada temporada, en Anoeta, en un partido de lo más extraño. Los madridistas se adelantaron por 0-2 pero la Real Sociedad realizó una gran remontada para llevarse los tres puntos.

Pese a aquella derrota, el Madrid no puede quejarse de la racha que mantiene en los últimos tiempos contra los ‘txuri-urdin’. Sin ir más lejos, las dos últimas visitas se han saldado con un balance brutal a favor de los merengues: 9 goles a favor y solamente dos en contra. La última visita de la Real al Bernabéu terminó por ser uno de los mejores partidos del Madrid la pasada temporada.

Al Madrid le hace falta un gran partido en su estadio para reconciliarse de manera definitiva con la grada. El choque ante el Rayo Vallecano dejó un sabor muy agridulce entre el madridismo. Se marcaron 10 goles pero el juego no fue el mejor. Por eso, ante la Real Sociedad, los merengues quieren comerse una buena ‘uva’.