Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere que el club pelee por la Copa

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo quiere que el Real Madrid luche por continuar en la Copa del Rey. Un alto porcentaje de madridistas que han votado en nuestra encuesta considera que el club hace bien acudiendo a la justicia ordinaria para luchar por su continuidad en la Copa del Rey.

 

Un 46% de los encuestados cree que el “club debe agotar todas las instancias para continuar en la competición de Copa”. El TAD decidió este lunes desestimar el recurso madridista y, ahora mismo, los blancos han quedado definitivamente eliminados de la competición copera esta temporada.

Mientras tanto, un 40% cree que lo mejor sería “que el Real Madrid asumiera definitivamente la eliminación en la Copa”. Este sector de aficionados cree que el club y la plantilla deberían centrarse ya en la Liga y en la Liga de Campeones, las dos competiciones con más prestigio y que el madridismo ansía levantar esta campaña.

Unicamente un 14% de los encuestados cree que habría que seguir en la lucha aunque “con toda seguridad no le darán la razón al Real Madrid”. El club madridista lo tiene preparado para acudir en los próximos días a la jurisdicción contencioso-administrativa. La Copa del Rey todavía no ha dicho la última palabra esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información