Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mamic: "Coric tiene más talento que Modric"

  • Zoran Mamic, entrenador del Dinamo de Zagreb, presume de la calidad de Coric
Zoran Mamic, entrenador del Dinamo de Zagreb, presume de la calidad de Coric
Defensa Central Defensa Central

Zoran Mamic, entrenador del Dinamo de Zagreb, ha asegurado que Ante Coric tiene más calidad que Luka Modric y Mateo Kovacic y por eso entiende que surjan rumores sobre un interés del Real Madrid en el jugador.

"Coric es un creador de juego muy prometedor, tiene más talento que Modric y Kovacic a su edad. Es un tesoro", dijo el entrenador del Dinamo de Zagreb ante los medios de comunicación que siguen cada día la actualidad del conjunto croata, cuando le preguntaron por los rumores que sitúan al futbolista en el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

Además, Mamic recordó que el Dinamo hizo una inversión muy potente para hacerse con Coric cuando solo tenía 15 años. "Cuando apenas tenía once años vinieron a por él equipos como el Chelsea o el Bayern de Múnich, pero decidió marcharse al Red Bull Salzburgo. Cuatro años más tarde el Dinamo decidió recuperarle por 900.000 euros para que jugase de nuevo en casa".

En las últimas semanas el nombre de Coric ha protagonizado numerosos rumores que apuntaban a que el Real Madrid había iniciado los contactos con el Dinamo de Zagreb para hacerse con sus servicios. Los medios croatas aseguran que el conjunto blanco podría llevarse al futbolista por unos diez millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información