Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruma: "Espero algún día jugar en el Real Madrid"

  • Bruma, jugador de la Real Sociedad, confía en vestir de blanco en el futuro
Bruma, jugador de la Real Sociedad, confía en vestir de blanco en el futuro
Defensa Central Defensa Central

El jugador de la Real Sociedad Armindo Tué Na Bangna, más conocido como ‘Bruma', ha confesado que su sueño es poder llegar a jugar algún día en el Real Madrid.

"Espero que algún día juegue en el Real Madrid, Barcelona o Atlético. No es fácil, tengo que trabajar más y mejor", dijo el jugador portugués en una entrevista en el diario ‘Record', en el que habló de su futuro aprovechando que este miércoles la Real Sociedad tiene que visitar el Santiago Bernabéu en la jornada navideña de la Liga.

Además, Bruma explicó que no solo se trata de un sueño su deseo de jugar en el Real Madrid, sino que cree que para un futbolista es necesario seguir evolucionando con el paso de los años y llegar a jugar en un club tan grande es muy importante para lograrlo. "Se necesita fichar por alguno de ellos para crecer, pero ahora no pasa por mi mente".

Eso sí, el jugador portugués advirtió que ahora mismo no piensa más allá de su temporada con la Real Sociedad porque se siente bien en San Sebastián en el club y cree que le está sirviendo mucho para seguir creciendo como futbolista. "Estoy centrado en mi club, estoy jugando y muy satisfecho. Eso es lo que me interesa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información