Bruma: "Espero algún día jugar en el Real Madrid"

Bruma, jugador de la Real Sociedad, confía en vestir de blanco en el futuro


Bruma




"Espero que algún día juegue en el Real Madrid, Barcelona o Atlético. No es fácil, tengo que trabajar más y mejor", dijo el jugador portugués en una entrevista en el diario ‘Record', en el que habló de su futuro aprovechando que este miércoles la Real Sociedad tiene que visitar el Santiago Bernabéu en la jornada navideña de la Liga.

Además, Bruma explicó que no solo se trata de un sueño su deseo de jugar en el Real Madrid, sino que cree que para un futbolista es necesario seguir evolucionando con el paso de los años y llegar a jugar en un club tan grande es muy importante para lograrlo. "Se necesita fichar por alguno de ellos para crecer, pero ahora no pasa por mi mente".

Eso sí, el jugador portugués advirtió que ahora mismo no piensa más allá de su temporada con la Real Sociedad porque se siente bien en San Sebastián en el club y cree que le está sirviendo mucho para seguir creciendo como futbolista. "Estoy centrado en mi club, estoy jugando y muy satisfecho. Eso es lo que me interesa".