Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales: "Puede ser un buen momento para ir a ganar al Bernabéu"

  • Sergio Canales cree que la Real Sociedad puede aprovechar la situación del Madrid
Sergio Canales cree que la Real Sociedad puede aprovechar la situación del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sergio Canales, jugador de la Real Sociedad y ex del Real Madrid, siente que el partido de este miércoles llega en un buen momento porque el conjunto blanco está pasando una situación complicada y puede ser más fácil conseguir la victoria.

"El Bernabéu es complicado, pero puede ser un buen momento para ir porque es una jornada extraña tras la vuelta de vacaciones. No sé si llegaremos a lo de Inglaterra, pero jugar el 30 de diciembre ya cambia mucho. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego y creo que nos puede venir bien ante el Madrid. Aunque sabemos que ellos te pueden hacer tres goles en una jugada", dijo el jugador de la Real Sociedad en una entrevista en el diario As.

Por otro lado, Canales confesó cuáles son los jugadores que más le gustan del Real Madrid. "Me gustan mucho Modric y James. Son diferentes. Frenarles es una de las claves para sacar algo del Bernabéu. Pero, hay que estar atentos con todos. Hay que tener cuidado con sus contras, que son muy peligrosas. Aunque si tienen el balón, también te embotellan".

Para acabar, el ahora jugador de la Real Sociedad recordó cómo fue su paso por el Real Madrid. "Al final estuve poco tiempo y no jugué mucho, pero la afición me dio mucho cariño. Guardo muy buen recuerdo de ellos y de los compañeros. Me quedo con lo positivo, con todo lo que aprendí. Es complicado empezar a ser futbolista en un equipo tan grande, pero aprendí de los mejores. Se dio como se dio, pero nunca hay que arrepentirse, pero estar rodeado de los mejores no puede ser negativo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información